Este es un viernes complaciente...
Varios de nuestros lectores nos han pedido el poder descargarse en .pdf la serie de entradas de Poesía, eres tú...: texto completo que reúne las tres entradas sobre el lenguaje, el habla, el contacto y la verborrea; pues como nos debemos a nuestros lectores, aquí está, poniéndose encima del enlace y pulsando con el ratón debéis acceder al texto en pdf: Poesía, eres tú... (pdf)
La siguiente petición popular es más difícil de complacer: que hablemos de la primavera. Claro, la primavera en el hemisferio Norte y el otoño en el hemisferio Sur. En cualquier caso, es época de cambios y tenemos la posibilidad, otra vez, de hacernos buenos propósitos.
¿Os acordáis de nuestros propósitos de primeros de año? Pues ahora tenemos la oportunidad de renovarlos o de modificarlos. A lo mejor nos hemos dado cuenta de que por ahora no son realizables tal y como los enunciamos el 1 de enero (influidos por el ambiente festivo y optimista de las luces navideñas) y que tenemos que adaptarlos a lo que ahora somos. O que estamos en el camino de conseguir metas que ni pensábamos el 2 de enero. O que voy a cambiar "aprender inglés" por "voy a aprender"...
¡¡FELIZ Y PROVECHOSO OTOÑO!!, para nuestro querido hemisferio Sur.
QUE LA PRIMAVERA NOS TRAIGA LUZ EXTERIOR E INTERIOR, en el Norte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario