viernes, 22 de junio de 2018

¡Y llego el fin de curso!

Llegan los calores en el hemisferio Norte y ¡se acaban las clases! 

¿Como han ido esas notas (calificaciones)? Sean como sean, recordemos que "somos únicos... y que son las experiencias, el hecho de vivir, lo que nos permite realizarnos y sentir plenitud".

Solo unos números en un papel no hablan de nosotros, no hablan de nuestros hijos. ¡Ojo! no es que no sirvan, es que valoran solo una parte de nosotros y además en relación a otros de nuestras mismas características "aparentemente"; lo que reflejan es nuestra, la de nuestros hijos, capacidad de responder y de adaptarnos a un determinado sistema académico. 



En otra entrada, ya os conté que en primaria me decían que yo tenía problemas con la lengua... me licencié en filología hispánica y aquí estoy contándoos retazos gestáticos todos los viernes. En secundaría saqué buenas notas (menos en matemáticas) pero yo lo que quería al final de curso era tener un pueblo al que ir, como todos mis compañeros y no quedarme sola todo el verano, que me pasaba leyendo porque me aburría.


Pasemos donde pasemos el verano, disfrutemos cada momento porque es único y pasajero.  Y los del blog también vamos a descansar en verano pero no dejaréis de tener noticias nuestras todos los viernes (entradas que más os han interesado y alguna que otra sorpresa). En septiembre volveremos renovados...




No hay comentarios:

Publicar un comentario